lunes, 24 de enero de 2011

PROBLEMAS EN EL PORTAL DE MODELOS GALILEA

En MODELOS GALILEA hemos experimentado un ataque externo en nuestros servidores que resulto en una interrupcion del servicio de nuestra pagina desde el Jueves 20 de Enero al medio dia, algo fuera de nuestro control. En estos momentos estamos realizando el re-enrutamiento de la redes y todo deberia estar funcionando en su totalidad este fin de semana.

Como medida temporal, Hemos cerrado la pagina de modelos galilea hasta que podamos solucionar este problema.

Para dar solucion a este grave problema que sufre la pagina tendremos que borrar en su totalidad la base de datos que existe en este momento. te pedimos de favor que regreses a nuestra pagina en a partir del próximo viernes para darte de alta nuevamente y puedas disfrutar en su totalidad de nuestras GALERIAS DE FOTOS Y LA GALERIA DE VIDEOS DE NUESTRAS CHICAS.
Usted todavía puede experimentar algunos problemas menores, pero tenga  por seguro que todo estara bajo  control lo antes posible.
MODELOS GALILEA pensando en tu seguridad a adquirido un CERTIFICADO DE SEGURIDAD con el cual TU COMO USUARIO podras disfrutar de mayor seguridad mientras te diviertes navegando en nuestro portal
¿ en que consiste el certificado de seguridad ?

Certificado SSL

  • Hasta 256 bits de encripción
  • La mas alta compatibilidad con navegadores en la industria
  • Verificación de nombre de dominio
  • Sello de "Thawte Trusted Site"
Thawte es una empresa líder mundial de la Autoridad de Certificación. Nuestra SSL y certificados digitales de firma de código se utilizan a nivel mundial para proteger los servidores, proporciona cifrado de datos, los usuarios se autentican, proteger la privacidad y asegurar línea identifica a través de una autenticación estricta y los procesos de verificación Nuestros certificados SSL incluyen comodines certificados SSL, SuperCerts SGC y certificados de Validación Extendida SSL.Este es un certificado digital SSL que provee validación y autentificación básica para tus clientes, si requieres un certificado SSL de manera inmediata este es el indicado.
A través de la encripción SSL el certificado asegura que la información se mantiene privada entre el servidor web y el navegador de internet de tus clientes.

La confianza de los clientes a la hora de realizar transacciones gracias a la barra de direcciones verde

El phishing y los fraudes en línea merman la confianza de los clientes

Los ataques de phishing y fraudes en línea han sembrado la duda y la preocupación entre los compradores en línea. Para recuperar su confianza, los propietarios de sitios Web necesitan demostrar a sus clientes de manera fácil y fiable que sus transacciones son seguras y que el sitio Web está autenticado. Los proveedores de seguridad y navegadores de Internet se han unido para establecer el estándar Extended Validation para certificados SSL.

La barra de direcciones verde y Extended Validation

Cuando los compradores visitan un sitio Web asegurado con un certificado SSL con Extended Validation, los navegadores de alta seguridad activarán la barra de direcciones para que se vuelva de color verde y muestre el nombre de la organización indicado en el certificado, así como el proveedor de seguridad del certificado. El navegador y el proveedor de seguridad controlan la visualización, lo que hace que los falsificadores y los que practiquen el phishing lo tengan más difícil para secuestrar su marca y estafar a sus clientes.
 
GRACIAS por su paciencia y comprensión.

www.modelosgalilea.com

* acentos han sido omitidos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
We experienced an outsider attack on our servers resulting in a  major network outage mid day on Thursday 20, which we had no control over. We are currently re-routing networks around the outage and should have the entire site back to full working mode this weekend
You may still experience some minor problems, but rest assured we will have everything under control as soon as possible.

THANK YOU for your patience and understanding.
modelosgalilea.com

No hay comentarios: